Luana Volnovich cruzó al Gobierno porteño

Esta semana se conoció el desvío de las dosis recibidas de vacunas, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a entidades privadas.

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, brindó una conferencia de prensa en donde trató de desvincularse del Gobierno Nacional y el vacunatorio en el ministerio de Salud.

“En el gobierno porteño nadie va a usar una vacuna de un trabajador de la salud”, declaró y agregó que respecto del escándalo por la entrega de vacunas a algunas obras sociales y prepagas, se pretende generar una “angustia innecesaria”, por cuando sólo habían abierto la inscripción a quienes quería anotarse.

Ante estas declaraciones la titular de PAMI, Luana Volnovich, salió al cruce: PAMI es la obra social más grande de Argentina. Solo en CABA tiene más de 100 mil afiliados y afiliadas mayores de 80 años y 300 mil mayores de 70 años. NUNCA FUIMOS CONVOCADOS para vacunar como informó el gobierno porteño

Y añadió: “En PAMI estamos a disposición para vacunar en la Ciudad como lo estamos en todo el país. Eso nos pidió el presidente, que asistamos a las provincias, como lo estamos haciendo en las más de 2.000 residencias de PBA”.

Tenemos la experiencia y la red para vacunar.Le pido encarecidamente al gobierno de la ciudad que no se olvide de las afiliadas y de los afiliados de PAMI, que son los más vulnerables

El fiscal, Carlos Stornelli, se encuentra a cargo de la investigación y en el día de ayer impuntó tanto a Horacio Rodríguez Larreta como a Fernán Quirós.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!