El imperante pedido de Alberto Fernández por el #1M

El presidente argentino, Alberto Fernández, pidió este sábado a las distintas organizaciones que planeaban un acto de apoyo a su gestión el próximo 1 de marzo, día en que el mandatario abrirá las Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, que cancelen la convocatoria de manera presencial, y sigan el discurso de forma virtual.

El temor de la Casa Rosada en torno a actos masivos de estas características, pasa por los niveles de alta contagiosidad que puedan presentarse.

“Agradezco a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del discurso que daré para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional.”, planteó Fernández en su cuenta de Twitter.

“Con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo.”, solicitó el hombre del Frente de Todos.

“La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan.”, explicó.

“Mientras el Gobierno Nacional, junto a los gobernadores provinciales, desarrollamos el operativo de vacunación más grande de nuestra historia, debemos extremar los cuidados.”, planteó.

“Ya habrá tiempo de llenar plazas, reencontrarnos y fundirnos en abrazos.”, sostuvo.

“Los argentinos y las argentinas hemos hecho sacrificios en este año de pandemia. Es ese enorme esfuerzo el que me da la energía y el mandato para seguir poniendo al Estado en el lugar del que nunca debieron haberlo sacado: el de impulsor de la recuperación de nuestro país.”, ratificó.

“Mi gratitud y mi corazón está junto a cada uno de los argentinos y argentinas. A ustedes dedico y dedicaré todo mi empeño y mis mayores esfuerzos. No descansaré hasta ver a la Patria de pie y a cada uno de sus hijos viviendo felices con trabajo y dignidad.”, concluyó Fernández.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!