La indignación de popular conductor televisivo frente a la marcha opositora: “Son lacras”

En el día de hoy partidos opositores y medios de comunicación hegemónicos convocaron a una marcha en Plaza de Mayo en contra del Gobierno de Alberto Fernández, en un intento desesperado por sacarle rédito político al escándalo de los vacunados VIP.

A pesar de la masiva difusión y de una importante cobertura mediática, el #27F conto con una asistencia relativamente baja.

La nota de la jornada la dió una agrupación “liberal” cercana a la ex-ministra Patricia BullrichJóvenes Republicanos, que emplazó bolsas de basura asemejando restos humanos en frente a la Casa de Gobierno, supuestamente representando a los fallecidos por la “inutilidad del gobierno”.

Las imágenes de la tétrica puesta en escena rápidamente se vitalizaron, sobre todo por su marcado paralelismo con los años del Terrorismo de Estado en la Argentina, donde miles de personas fueron tiradas maniatadas al Río de la Plata, por miembros del aparato represivo de la Fuerzas Armadas.

El que les salió fuerte al cruce fue el popular conductor televisivo Rodrigo Lussich, que en el último tiempo cobró aún más notoriedad por su participación en el programa de chimentos Intrusos, donde lleva adelante el “Show de los escandalones”.

“Son los mismos que golpeaban la puerta de los cuarteles en el pasado y avalaban el genocidio del estado.”, denunció indignado Lussich en su cuenta de Twitter, donde cuenta con más de medio millones de seguidores.

“Odian al peronismo. Es más fuerte que ellos. Son lacras.”, explicó el periodista de espectáculos.

El Presidente argentino, Alberto Fernández también salió a denunciar la actitud opositora:

“La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos.”, manifestó al respecto Fernández.

“Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie.”, sostuvo.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp