Ciudad argentina declara personas no gratas a los periodistas de TN

Los concejales de la localidad formoseña de Palo Santo, declararon persona no grata al equipo de la señal de noticias del Grupo Clarín, Todo Noticias.

Hartos del hostigamiento mediático del monopolio informativo a la estricta y muy exitosa, en términos sanitarios, gestión de la pandemia de parte del Gobernador Gildo Insfrán, los miembros del concejo deliberante de la ciudad decidieron tomar cartas en el asunto.

“Los ataques sistemáticos impuestos por los medios de comunicación televisivos, radiales, redes sociales y otros, fundamentalmente desde el ámbito nacional; y considerando que el mencionado sistema acredite el propósito de imponer criterios y visualizaciones con el fin de desacreditar la imagen del gobierno provincial comandado por nuestro Sr. gobernador, el Dr. Gildo Insfrán, y en consecuencia de la necesidad de todo el pueblo formoseño, utilizando dichos medios con la más ruin de las falacias, sujeto a cuestiones mediáticas irresponsables”, comienza el documento emitido por los concejales.

El texto señala que “todo acto de esta índole caracteriza pretensiones de desestabilizar a un gobierno electo mayoritariamente por el voto popular, propio de los estados de derecho y democráticos”, y luego los dirigentes oficialistas comentan “que en virtud de los expuesto cabe señalar un profundo reconocimiento al gobierno provincial por las acciones ya conocidas para mejorar la calidad de vida de todos los formoseños, a lo largo y a lo ancho de nuestro territorio, inclusive hasta en los lugares más recónditos”.

En el párrafo siguiente afirman que Formosa es “evidencia una impecable planificación del sistema de salud”, y que “toda esta realidad es cambiada por quienes desde las informaciones erróneas, insensatas y malintencionadas pretenden lograr su cometido mediático”.

En el final sostienen “que este Honorable Concejo Deliberante de Palo Santo por decisión unánime de los sres. concejales convencidos del modelo de provincia que tenemos, donde la equidad, la responsabilidad y la justicia social son el estandarte, y jamás podría permitir el avasallamiento de los intereses de todos los formoseños, resuelve declarar persona no grata a toda persona representante de los medios de comunicación televisivos y demás, del ámbito nacional (y allí hacen mención a TN) ante su eventual ingreso y/o permanencia en territorio formoseño, todos ellos en razón a los considerandos expuestos en la presente declaración”.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!