Alberto Fernández abre el 139.° período ordinario del Congreso

Alberto Fernández inaugura hoy el 139.° período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación con un mensaje ante las dos cámaras del Poder Legislativo.

El presidente repasará su primer año de gobierno y señalará los principales ejes de las políticas que implementará durante 2021, entre ellas la vacunación y la reactivación de la economía.

Alberto Fernández dará su tercer discurso ante el Congreso a partir de las 12 desde la Cámara de Diputados, con unos legisladores presentes y otros conectados virtualmente por protocolo.

Además, el líder del Frente de Todos agradeció a la militancia por la movilización convocada, pero pidió que siga a la distancia el acto para no propagar la pandemia de coronavirus.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner abrirá la Asamblea Legislativa a las 11 en el recinto, mientras que los miembros de la Corte Suprema de Justicia participarán de manera virtual.

Los otros discursos de Alberto Fernández al Congreso fueron el 10 de diciembre de 2019, cuando asumió la presidencia, y el 1 de marzo de 2020, cuando abrió el período ordinario anterior.

Fuente
Télam
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!