Fabián Doman: “El alegato de Cristina es poco importante”

El conductor del ciclo Intratables, se refirió esta tarde al alegato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la causa de dolar futuro.

El periodista usó sus redes para enviar un mensaje al periodismo y sus trabajadores, a los que le pidió no cubrir las palabras de Kirchner, las que considera “poco relevantes”.

“No suelo opinar de colegas y de medios por esta vía. Tampoco lo voy a hacer ahora. Solo un ruego. Un pedido. Una ayuda casi solidaria: el alegato de @CFKArgentina de hoy es irrelevante y poco importante. Tratemos que no se convierta en MONOTEMA del día en los medios”, narra el mensaje inicial de Doman.

Posteriormente agregó: “Hablemos del vacunagate, de como por ejemplo se vacuno @Martin_M_Guzman , sobre el que @LANACION esta haciendo una investigacion impresionante. O de la economia que cayo 10% en el 2020. O de las vacunas que siguen llegando en cuotas. O bien de Boca. O bien de Claypole”.

A fines de 2015, impulsada por el macrismo y bajo la órbita del fallecido Claudio Bonadio, muchos funcionarios de la gestión de Cristina Kirchner fueron imputados por lo que se consideró administración fraudulenta entre otros.

Con el tiempo se conoció que fueron muchos de los cercanos al gobierno de Mauricio Macri quienes se favorecieron con esta medida, sin embargo los mismos no están en el ojo de la justicia.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!