Vacunagate: altas y bajas en el Ministerio de Salud

Además del despido de Ginés González García por el vacunagate, hubo más movimientos de salida y entrada en el Ministerio de Salud.

Hoy el Gobierno nacional designó oficialmente a Sonia Terragona como nueva titular de la Unidad de Gabinete de Asesores de la cartera sanitaria.

Licenciada en Economía (UNLP) con orientación a la salud y al servicio público, reemplaza a Lisandro Bonelli, quien renunció hace dos días.

Al bioquímico Gastón Morán le encargaron el puesto de subsecretario de Medicamentos e Información Estratégica de la Secretaría de Acceso a la Salud.

Es magíster en políticas públicas (Universidad Austral), se especializa en el control de calidad de los medicamentos y tiene carrera científica en la ANMAT.

Otra baja del pasado 3 de marzo, doce días después del despido de Ginés González García, fue la de Martín Sabignoso, quien era secretario de Equidad de Salud.

Todos los movimientos tuvieron las firmas del presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y la flamante ministra Carla Vizzotti.

Fuente
Télam
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!