ArgentinaPolítica

Encumbrada dirigente opositora viaja a Formosa para “ponerse al frente” de las protestas

Como si fuera un cuento épico, miembros de Juntos por el Cambio se hicieron eco del actuar policial en Formosa e intentan desde ahí que Gildo Insfran renuncie a su cargo y lograr “la liberación”.

En este caso Florencia Arietto se presentó en el programa de Jonatan Viale en canal de cable de La Nación, desde donde brindó grandilocuentes declaraciones.

“Quiero decir algo que me acaban de decir, Patricia está viajando en este momento, se va a poner a la cabeza de la defensa de la democracia, va a poner el cuerpo por la gente”, dijo la política en un intento de magnificar la imagen de la ex ministro de Seguridad, quien fuera muchos años criticada por su métodos represivos.

Y agregó: “Me importa tres carajo a lo que diga el kirchnerismo porque viven diciendo lo mismo y nos llevaron al fondo del mar”

Por supuesto remarcó, lo orgullosa que está de pertenecer al grupo de político tras Patricia Bullrich, pero en el fervor cometió un error.

“Es un orgullo formar parte de este equipo… cuando la patria está en juego podes hacer cualquier cosa menos defenderla”, intento parafrasear a San Martín.

“Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla”, recita la frase original.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios