Luciana Salazar indignada con la Secretaría de DDHH

La ex vedette, Luciana Salazar, se refirió a los sucesos policiales de la mañana pasada en la ciudad de Formosa, durante una manifestación contra la cuarentena.

Ayer por la mañana un grupo de personas manifestó en la capital de Formosa por el retorno a la fase 1, tras un brote de 17 contagios. Cuando un grupo más violento intentó invadir edificios públicos, la policía reprimió con balas de goma y gases, lo que generó mucha controversia.

A raíz de los eventos, el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, emitió un comunicado en donde repudiaba los eventos.

“La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación repudia la violencia ejercida por integrantes de la policía provincial de Formosa sobre los manifestantes que se concentraron en la jornada de hoy frente a la Gobernación.”, comunicó.

Parte del comunicado se queja de la campaña de desinformación de los medios (aunque esto no justifica los hechos) y luego agrega: “Las fuerzas de seguridad, tanto las nacionales como las provinciales, deben estar capacitadas para contener actos de violencia”.

Este mensaje indignó a Salazar, quien nuevamente utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus opiniones políticas.

“El comunicado de la Secretaria de DDHH poniendo peros a la represion, siendo Argentina un pais que supo ser modelo de los Derechos Humanos en el mundo, es una verguenza”, sentenció la ex participante de Polémica en el Bar.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!