Omar Perotti perdió a su mamá

Falleció la mamá de Omar Perotti después de una fractura de cadera y, por una complicación en la cirugía, una afección pulmonar. La señora, de 90 años, estaba internada en un sanatorio de Rafaela desde hacía unos días.

“Te abrazo muy fuerte en este momento tan doloroso que atraviesan vos y tu familia. Angelita siempre va a estar orgulloso de su hijo”, le escribió el intendente de la ciudad, Luis Castellano, al gobernador de Santa Fe.

El mandatario provincial había suspendido su agenda oficial por el estado de salud de su madre: entre otras actividades, canceló una reunión con el presidente en el marco del programa nacional de Capitales Alternas.

El acto central, en el Parque España de Rosario, será reprogramado por el Gobierno de Alberto Fernández, quien se comunicó con el histórico integrante del Partido Justicialista en la provincia para expresar sus condolencias.

Este 8 de marzo Omar Perotti tampoco participó del evento por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora porque acompañó a su madre, que debía someterse a una cirugía no programada a causa de una caída en la casa.

A principios del mes, el gobernador de Santa Fe estuvo junto a la señora, perteneciente al grupo de riesgo por ser una persona mayor, cuando le tocó aplicarse la vacuna dentro de la campaña de vacunación contra el coronavirus.

En julio de 2020, durante el pico de la pandemia en la Argentina, había fallecido a los 87 años el padre del dirigente, Miguel Ángel Perotti, cuyos restos fueron inhumados en la localidad santafesina de Nuevo Torino.

Fuente
La Capital
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!