Verónica Lozano indignada con el diario Clarín: “Una máquina de hacer daño”

La conductora expresó su fastidio esta mañana tras conocerse la portada del diario Clarín en su edición impresa.

En la misma el periódico mantiene la denuncia de Beatriz Sarlo contra la esposa del Gobernador Axel Kicillof. La escritora había denunciado que de mano de la misma habría recibido el ofrecimiento de recibir la vacuna contra el Coronavirus sin mediar procedimientos.

Esta información fue desmentida, pocas horas luego de conocida. Sarlo sólo fue invitada a participar de una campaña de concientización acerca de la importancia de vacunarse. La campaña finalmente no se realizó.

El propio editor de la ensayista, Carlos Díaz en una entrevista radial fue el encargado de tirar por la borda la denuncia Sarlo.

Díaz contó que había sido contactado por Soledad Quereilhac vía correo electrónico para realizar la cruzada y es quien le había trasladado la propuesta a su escritora a fin de consultar su interés en participar.

Empero a esto la edición matinal del periódico publicó en tapa la noticia de la denuncia de Sarlo. “Sarlo dijo que la esposa de Kicillof le ofreció una vacunación VIP”, narra la misma.

Ante esto Lozano, lanzó un fuerte mensaje contra Clarín, “Una máquina de hacer daño ! Históricamente ha sido así y lo sigue siendo @clarincom”.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!