Jorge Rial lapidario con importante multinacional por el caso Maia

Ayer en medio de una de las cacerías humanas más impresionantes de los últimos tiempos, el presunto secuestrador de Maia, una nena de 7 años que vivía en situación de calle en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue capturado, siendo rescatada la niña por efectivos policiales en la ciudad de Luján.

Consultado por miembros de las fuerzas de seguridad sobre que deseaba comer, la niña de origen humilde pidió una hamburguesa.

Al poco tiempo en la transmisión televisiva, se pudo ver como unas bolsas de la compañía de los arcos dorados le eran alcanzadas a la menor, ya bajo custodia.

Esta actitud de la compañía, conocida por tener políticas bastante excluyentes hacía personas de bajos recursos y en situación de calle, como colocar cerraduras con cable en los baños de sus locales, dio que hablar en las redes sociales.

El periodista de espectáculos Jorge Rial fue el encargado de recoger la toalla y poner en evidencia a la inmensa multinacional:

“Todos los días rajan a las Maias que van a buscar comida. Pero hoy le mandan cajitas feliz para hacer prensa.”, denunció el ex-conductor de Intrusos.

“Que empresa nefasta es Mc Donalds”, sentenció en su cuenta de Twitter el conductor, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores.

“Lo de Maia es la demostración del fracaso del estado burocrático. Estos son los días donde la puteada a los políticos está justificada.”, agregó también Rial al respecto del caso.

“Y también, lo de Maia, marca el fracaso de la agenda del periodismo. Descubren la pobreza cuando surgen estos casos y el público los obliga a cubrirlo. Sino, siguen con sus operaciones políticas y las cientos de Mias siguen invisibles.”, cuestionó.

“Pero ahora pontifican. Y señalan.”, criticó.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!