Encontraron con vida a Maia y capturaron a su secuestrador

La Policía bonaerense informó que encontró con vida a Maia Yael Beloso en la estación de trenes de Luján, a 65 kilómetros de Villa Lugano, donde desapareció el lunes.
Carlos Alberto Savanz, su secuestrador, que frecuentaba la zona del hallazgo, también estaba junto a la niña de 7 años y fue capturado por la fuerza de Sergio Berni.

La familia de Maia se enteró por los medios de comunicación y la madre viajó de urgencia desde el barrio Cildáñez, en Parque Avellaneda, hasta el lugar del encuentro.
El despliegue de la Policía bonaerense incluye, además de móviles y helicópteros, una ambulancia que revisará la salud de la niña, luego de más de tres días desaparecida.
Horas antes, se habían encontrado en una casilla sobre la ruta provincial 6 un buzo, una almohada y un colchón que pertenecían a Carlos Savanz, en constante movimiento.
Al secuestrador también se lo había visto en cámaras de seguridad pidiendo comida en una verdulería, por lo que se presupone que no sabía de la intensa búsqueda.