Rotundo fracaso de convocatoria en la presentación del libro de Mauricio Macri

El intento del ex-mandatario neoliberal argentino, Mauricio Macri, de emular a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, relanzando su carrera política con el lanzamiento de un libro de su autoría, parece haber resultado un fracaso, si tenemos en cuenta la reducida cantidad de personas que se hizo presente hoy frente a la Universidad de Derecho de la UBA para la presentación del mismo.

Lejos de las movilizaciones populares inmensas en todo el país, que caracterizaron al lanzamiento de “Sinceramente en el año 2017, la presentación de “Primer tiempo”, parece no haber suscitado el mismo nivel de interés.

Solo un puñado de persona se hizo presente en plaza República Federativa del Brasil, algo llamativo al tratarse de un distrito gobernado supuestamente por la misma fuerza política que dice representar el ex-presidente.

Otra gran diferencia parece ser la incapacidad del hombre de Juntos por el Cambio de convocar otros rangos etarios, que la gente de mediana y tercera edad que suele acompañarlo en sus actos y movilizaciones.

Solamente unas 200 personas, donde se podían destingir algunos de las principales figuras del PRO, como la Presidenta del partido Patricia Bullrich, y el diputado Waldo Wolff, y ex-funcionarios de su fallido gobierno como German Garavano, dieron el presente.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!