Alfredo Casero sobre la presentación del libro de Macri: “No me invitaron”

En referencia a la primera presentación del libro del ex-mandatario neoliberal argentino, Mauricio Macri, el referente cambiemita Alfredo Casero sostuvo: “No me invitaron, pero no me importa ir a besar la mano”, aclaró.

El evento que tuvo lugar en el día de ayer en la plaza Republica Federativa del Brasil, frente a la Facultad de Derecho de la UBA, solo logró congregar a un puñado de asistentes entre adherentes, ex-funcionários de Cambiemos y dirigentes del PRO.

Invitado a El diario de Leuco, emitido por LN+, el actor militante opinó sobre el regreso del exmandatario a la política y contó que no fue convocado para participar del evento: “Yo nunca espero eso, no soy de corrillo político”, dijo.

“Soy inorgánico en mi manera de pelear. Tal vez tiene cosas malas, pero también tiene buenas porque si sos mi amigo te vas a dar cuenta, pero si sos mi enemigo, te vas a dar cuenta peor”, explicó.

Y agregó: “La verdad, ir a besar la mano no me importa tanto. Si no, capaz te encontrás con cada tarado… (sic), que por ahí a lo mejor le caes mal”.

En esa línea, Casero opinó que dentro de la política “hay egos encontrados”. Y ejemplificó: “Empiezan: ‘Esto lo dije yo, esto es invento mío’. Y todo eso hace que también haya como una especie de casta mediocre que a mí no me interesa”. Pero aclaró: “Igualmente hay gente muy interesante”.

“Yo voy más a la gente noble, como él [señaló a Macri] o [Patricia] Bullrich. Tienen nobleza porque el tipo dijo y el tipo hizo”, concluyó luego de criticar al candidato a presidente de la UCR dentro de la alianza opositora, el senador Martín Lousteau.

“Tengo una intuición muy clara sobre él. Me parece que Lousteau es otro Massa”, lanzó.

“Si vos ves cada uno de ellos se repiten. Massa es una tipología que se da en las empresas, como el alcahuete que de pronto se va metiendo y después queda bien. Son de los que le sonríen al jefe cuando entra”, explicó.

“Quiere mostrar una cuestión un poquito más allá de donde le da el culo, porque no es un tipo que tenga la confianza de la gente. Hay muchos de esos. Hay una falsa oposición, toda armada. Este tipo puede terminar de este lado o del otro”, disparó sobre Lousteau.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!