¿Alberto Fernández trató de “vago” a Mauricio Macri?

En el día de ayer el Presidente argentino, Alberto Fernández, con motivo de su nombramiento al frente del Partido Justicialista, se refirió aparentemente al viral del momento, la participación de Mauricio Macri de un zoom de Juntos por el Cambio desde su cama, en horas del medio día.

La captura de la participación del dirigente opositor en la charla de Zoom con cara de “recién levantado”, comenzó a circular desde temprano.

Las menciones y los memes en relación al episodio se multiplicaron en la red, hasta convertirse en el tema de la jornada.

“Estamos vacunando a todos los argentinos y argentinas mientras los otros se levantan de la cama, hacen Zoom, y nos critican y escriben libros”, cuestionó Fernández en su discurso.

El perfil de gestión del dirigente peronista es muy diferente al del ex-presidente neoliberal, que disfrutaba de repetidas vacaciones y “escapadas”, estando a cargo de la Presidencia, iniciado su agenda de trabajo diaria a media mañana.

“Escriben libros donde no son capaces de admitir ni cercanamente el desastre que han cometido. Tanta autocrítica que nos piden a nosotros y no son capaces de darse cuenta del daño que le han causado a la Argentina. Y hablan y escriben…”, reclamó el flamante Presidente del PJ.

“La diferencia es que nosotros sí sabemos lo que tenemos que hacer. Lo tenemos en las entrañas de nuestro proyecto.”, explicó Fernández.

“El proyecto es un proyecto integrador, un proyecto federal, un proyecto sin desigualdades, un proyecto de producción y trabajo. Es un proyecto que no quiere favorecer la especulación financiera.”, planteó.

“Nadie nos tiene que enseñar eso, está en las raíces del peronismo, corre por nuestras venas”, sostuvo el mandatario.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!