Horacio Rodríguez Larreta internado

Hoy el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde le realizarán una barrería de estudios para descartar posibles secuelas de su contagio con COVID-19.

Esta mañana el dirigente de Juntos por el Cambio fue al gimnasio para correr en la cinta, y comenzó a sentirse cansado.

Por este motivo se comunicó con su médico de cabecera, quien le consultó si se había hecho estudios de rutina después de haber contraído coronavirus.

Ante la respuesta negativa del jefe de Gobierno, el profesional le recomendó que este mismo martes se dirigiera al IADT para someterse a los estudios.

El funcionario encontró un hueco en su agenda durante la tarde y fue a la clínica ubicada en la Capital Federal para cumplir con la sugerencia de su médico.

Se trata de una serie de chequeos médicos de rutina para evaluar su estado de salud general después de haber contraído el virus.

Una vez que finalicen, se retirará por sus propios medios y continuará con su actividad laboral con normalidad.

Esta mañana el mandatario porteño encabezó una conferencia de prensa junto a Diego Santilli para presentar el Plan de Gobierno para los próximos tres años de su gestión.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp