ArgentinaPolítica

Mauricio Macri: “Si Perón estuviese vivo militaría en Juntos por el Cambio”

El ex-presidente neoliberal argentino Mauricio Macri, aseguró en el día de la fecha que si Juan Domingo Perón viviese, estaría militaría para la alianza Juntos por el Cambio, y no en el Partido Justicialista.

Si Perón estuviese hoy acá, diría “me anoto en Juntos por El Cambio””, aseguró el ex-mandatario entrevistado por Jorge Lanata en el marco del lanzamiento de su libro “Primer Tiempo”.

Este peronismo actual representa a los que no trabajan y nosotros representamos a los que quieren trabajar, a los millones que piden un trabajo decente.”, planteó el dirigente opositor.

“Al trabajar, existís, trascendés… Si dependés de lo que te dan, te someten, te humillan… Eso es lo que hace el populismo”, sostuvo.

Esta semana la participación de Mauricio Macri de un zoom de Juntos por el Cambio desde su cama, en horas del medio día, fue motivo de todo tipo de especulaciones.

La captura de la participación del dirigente opositor en la charla de Zoom con cara de “recién levantado”, fue filtrado a las redes sociales donde rápidamente tomó notoriedad.

Los más entendidos en estas cuestiones, percibieron que la foto no se había filtrado por accidente, sino que se trataría de un pase de factura entre la dirigencia opositora.

También esta semana el Presidente argentino, Alberto Fernández, con motivo de su nombramiento al frente del Partido Justicialista, se refirió aparentemente al viral del momento.

“Estamos vacunando a todos los argentinos y argentinas mientras los otros se levantan de la cama, hacen Zoom, y nos critican y escriben libros”, cuestionó Fernández en su discurso.

El perfil de gestión del dirigente peronista es muy diferente al del ex-presidente neoliberal, que disfrutaba de repetidas vacaciones y “escapadas”, estando a cargo de la Presidencia, iniciado su agenda de trabajo diaria a media mañana.

“Escriben libros donde no son capaces de admitir ni cercanamente el desastre que han cometido. Tanta autocrítica que nos piden a nosotros y no son capaces de darse cuenta del daño que le han causado a la Argentina. Y hablan y escriben…”, reclamó el flamante Presidente del PJ.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios