Tiroteo y heridos en una reunión de Juntos por el Cambio

El hecho ocurrió en una vivienda situada en la calle Finochietto al 600, en Barracas, en un domicilio presuntamente vinculado al dirigente radical José Palmiotti.

Cuando los efectivos policial se apersonaron en el lugar se encontraron con dos hombres heridos.

Uno tenía un disparo en el abdomen, mientras que el otro recibió un culatazo en el cráneo.

Según informaron fuentes policiales, cerca de ellos había dos vehículos de alta gama que pertenecerían a los autores que iniciaron los disparos.

Contrariamente, uno de los heridos aseguró en su testimonio ante los oficiales que los disparos salieron en realidad de una camioneta utilitaria Fiat Fiorino. De allí se habría bajado la persona que golpeó en la cabeza con un revolver a uno de los presentes, afirmó.

Se trataría de una feroz interna durante una reunión de militantes de la Unión Cívica Radical de la Comuna 4, donde todo terminó a los tiros.

Todo ocurrió cuando en el domicilio estaban reunidas unas 15 personas. Uno de los heridos mencionó que, cuando los vehículos se hicieron presentes, comenzaron los disparos.

El hombre baleado fue intervenido quirúrgicamente y permanecía internado fuera de peligro, voceros informaron que uno de los dos heridos llevaba consigo una pistola, también de calibre .22.

Tomó intervención del tema la fiscalía contravencional número 31, a cargo de la doctora De Luca. En las próximas horas, según fuentes oficiales, se les tomará declaración a los heridos y a los que fueron identificados por estar en el lugar.

Por otro lado, varios autos resultaron dañados tras los disparos y se investiga el motivo del enfrentamiento armado.

Mientras tanto, la UCR porteña emitió un comunicado en el que señala que en ese domicilio “no existe ninguna sede de la Unión Cívica Radical de esta Ciudad”.

“No obstante, repudiamos enérgicamente, cualquier hecho de violencia. Y llamamos a toda la comunidad a no permitir que la violencia sea el método de resolución de cualquier diferencia entre los ciudadanos. Vivimos todos los días actos en el que todos nos vemos expuestos a situaciones de inseguridad, reclamamos una rápida y eficaz respuesta y accionar de la justica”, dice el texto.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!