Moreno llama a una “desafiliación masiva” al PJ

Guillermo Moreno promueve una “desafiliación masiva” del PJ (Partido Justicialista) para quitarle apoyo a Alberto Fernández como nuevo conductor nacional.

El histórico dirigente del peronismo, ahora líder de su propio partido, llamado Principios y Valores, convocó para este 31 de marzo a las 13:30 en Bernardo de Irigoyen y Chile.

El secretario de Comercio Interior en los Gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner considera que el mandatario se alejó del movimiento que fundó Juan Domingo Perón.

La conducción nacional del PJ, según Guillermo Moreno, fue “usurpada” por Alberto Fernández, referente del Frente de Todos y presidente del Gobierno de la Nación.

La medida incluye a “dirigentes de toda la vida” en contra de “personajes que no se declaran peronistas” como, en sus palabras, el mandatario, que es “socialdemócrata”.

“Sus políticas son antiestéticas del peronismo”, comentó el exintegrante del kirchnerismo acerca del actual Gobierno en una charla en vivo a través de YouTube.

“Como ya ellos mismos lo afirmaron, Alberto Fernández y Axel Kicillof no son peronistas”, acusó el histórico dirigente, apoyado por La Néstor Kirchner.

“Podrían quedarse con el partido, pero no se quedarán con el movimiento peronista”, destacó al llamar a un desafiliación masiva al PJ por parte de la militancia.

Fuente
Ámbito
Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!