Extienden el Ahora 12 y los Precios Máximos

La Secretaría de Comercio Interior extendió los programas Ahora 12 y Precios Máximos como medidas para paliar la crisis económica que ha provocado la pandemia de coronavirus.

Hasta el 31 de julio se prorrogó el plan de financiación que permite abonar compras en 3, 6, 12 o 18 cuotas fijas mensuales con tarjeta de crédito, todos los días de la semana sin límite de monto.

Por 45 días, hasta el 15 de mayo, se aplazó la vigencia de la última actualización de valores, a comienzos de febrero, en el listado de productos, que incluye almacenes, mercados y autoservicios.

Comercio Interior busca “fomentar el consumo y la producción nacional a través de condiciones de financiación más convenientes para facilitar el acceso a los productos y servicios alcanzados”.

Paula Español, la titular de la secretaría dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, celebró “impulsar la demanda en sectores que fueron muy golpeados por la pandemia”.

“Seguir ampliando las posibilidades de capacitación y bienestar de la población” es otro objetivo de la Secretaría de Comercio Interior, por lo que se abarcan la educación y los gimnasios.

Después de la recesión del 2020 por el coronavirus, el Gobierno nacional promueve la reactivación de la economía a través del consumo interno, conforme avanza la campaña de vacunación.

Fuente
Télam
Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp