Tenso cruce entre Romina Manguel y Eduardo Feinmann

Luego que el Indec diera a conocer el índice de pobreza en el país, el periodista, Eduardo Feinmann, utilizó la pantalla del programa que conduce en LN+, para apuntar contra la “Mesa del Hambre” y algunos periodistas, en particular contra Romina Manguel.

“Hay 19,4 millones de personas pobres y con hambre. Me vino de golpe a la cabeza: ¿qué es de la vida de la Mesa del hambre. Esa mesa creada apenas asumido el Gobierno de la República; Mesa del hambre que por primera vez se constituyó en el búnker de Alberto Fernández, en un séptimo piso en Puerto Madero”, lanzó Feinmann.

Y agregó: “Y periodistas que en el Gobierno anterior lloraban en cámara a moco tendido, se les caían las lágrimas en la televisión. Recuerdo una periodista en un programa de la noche/madrugada, llorando a moco tendido”, en clara referencia a Romina Manguel.

Por su lado, ante la viralización de las palabras de Feinmann, la periodista de A24, recogió el guante y respondió.

“Acá Edu preocupados trabajando de periodistas con información, contando sobre la mezquindad de la dirigencia política toda en este momento espantoso. Entrevistando desde @rodotailhade a @GerardoMorales .A vos entiendo que no te quede tiempo porque tu mono tema te consume”, esgrimió Manguel.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!