ArgentinaPolítica

El presidente Alberto Fernández dio positivo de coronavirus

El presidente argentino Alberto Fernández anunció hace minutos que se realizó un test de antígenos, y dio positivo por coronavirus.

Según reveló el mandatario, presenta un cuadro de fiebre, con 37.7 grados, y leve dolor de cabeza.

Desde Casa Rosada informaron que fueron contactadas todas las personas con las que el mandatario estuvo reunido durante las últimas 48 horas para que también inicien el correspondiente aislamiento.

“Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo.”, relató el mandatario en su perfil en redes sociales.

“Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal.”, explicó.

Hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia.

“Para información de todos y todas me encuentro físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo.”, se lamentó Fernández.

“Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento.”, planteó.

“Debemos estar muy atentos. Les pido a todos y todas que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos”, concluyó el dirigente del Frente de Todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios