Víctor Hugo Morales se recupera lentamente del coronavirus

Según informó este lunes a través de su cuenta de Twitter su colega Matías Canillán, el encumbrado periodista, de 73 años de edad, Víctor Hugo Morales, “sigue evolucionando” y se “recupera lentamente de la neumonía que dejó el virus”.

El relator deportivo que integra el staff de Víctor Hugo en AM 750 explicó que el relator “está fuerte físicamente y tranquilo” y “agradece de corazón cada una de las muestras de cariño y los deseos para su pronta recuperación”.

La internación de Morales en la clínica porteña Los Arcos fue anunciada por sus compañeros de trabajo del canal de noticias C5N el pasado martes 23 de marzo.

El diagnóstico de neumonía bilateral fue confirmado poco después, a raíz de los análisis que le realizaron antes de ser tratado con plasma de convalecientes por Covid-19.

El periodista había dado positivo de coronavirus una semana antes en el hisopado que se realizara ante la pérdida de olfato y una leve febrícula que lo obligó a permanecer aislado en su casa.

Siento que me ahogué en la orilla, no llegué a la vacuna

“Siento que me ahogué en la orilla, no llegué a la vacuna y esto determinó que pegue con el COVID-19.”, lamentaba por entonces el relator uruguayo en comunicación con su programa de radio.

“Buena parte del año estuvo encerrado, pero me abrí de a poco, al canal y a las salidas con protocolos”, explicaba Víctor Hugo.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp