Larreta y Kicillof detallan medidas en ciudad y provincia de Buenos Aires

Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof detallan hoy las medidas para la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, tras las restricciones que anunció Alberto Fernández.

El jefe de Gobierno porteño dará una conferencia de prensa a las 8:15 en la sede del Ejecutivo, en el barrio de Parque Patricios, sobre la implementación de las nuevas normativas contra la pandemia.

También estarán el vicejefe, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; los ministros de Salud, Fernán Quirós, y de Educación, María Soledad Acuña; y el secretario de Transporte, Juan José Méndez.

El gobernador bonaerense hablará a las 9 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, en La Plata, después de avisarles a los intendentes del Área Metropolitana de Buenos Aires que seguirá a la Nación.

“Consideramos esencial extremar la prevención y apelar al cuidado colectivo para frenar el avance” del coronavirus, alertó, mientras la campaña de vacunación batió un nuevo récord de dosis aplicadas.

El ministro sanitario de la provincia, Daniel Gollan, compartió las decisiones de Alberto Fernández, asesorado por los expertos médicos y el Ministerio de Salud nacional, y recomendará su acatamiento.

Luego de otro pico de contagios diarios, el presidente, aislado por estar transitando la enfermedad, decretó nuevas restricciones contra la segunda ola: una por una, todas las medidas que dispuso el Gobierno.

Lea también, paso a paso, cómo sacar el permiso para circular.

Fuente
Télam
Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp