Nancy Pazos demolió al aire a Eduardo Amadeo: “Leen Clarín y se mienten entre ustedes”

El dirigente de Juntos por el Cambio, Eduardo Amadeo, la pasó mal al ser interpelado por la periodista Nancy Pazos, quien lo entrevistó para su programa en la FM Rock and Pop.

El contrapunto inició con Amadeo sacando a colación las supuestas denuncias por violación a los derechos humanos en la Provincia de Formosa, que se supo esta semana formó parte de otra burda operación de prensa del inefable Grupo Clarín.

Es una barbaridad que hagan política de esa manera

“Hay una investigación judicial, Eduardo… Estuvieron hablando sobre tres supuestas embarazadas a las que les habían robado los pibes y nunca existió. Es una barbaridad que hagan política de esa manera”, le cuestionó Pazos en relación a esta construcción del siniestro multimedio.

“Bueno, yo no lo vi”, intentó zafar Amadeo, que para salir de la situación buscó cambiar el eje a la polémica por las clases presenciales.

“El tema de cerrar o no cerrar las escuelas…”, planteó Amadeo que rápidamente fue cuestionado por la entrevistadora:

“Están cerradas las escuelas en Francia, Eduardo”, disparó Pazos.

“Pero en Uruguay el año pasado no”, sostuvo el ex-menemista.“¡Pero ahora sí!”, le rebatió Pazos, y agregó:

“Chile, en este momento es ejemplo de vacunación y de cantidad de gente dentro porque están en fase 1. Esto es lo que está pasando ahora”, dijo y volvió al ejemplo de Uruguay: “Ayer fue el país con más contagios en el mundo de cada cien personas”

Apabullado Amadeo intentó salir por otro lado: “Tenemos de los peores niveles de vacunación del mundo y por haber hecho negociaciones oscuras…”

“Otra mentira, Eduardo… Eduardo…es el número 21 en el mundo en nivel de vacunación del mundo la Argentina”, explicó Pazos.

“No puedo discutir en este momento porque no tengo la cifra”, acotó, ya agotado el entrevistado.

“Lo que pido por favor es que lean estadísticas, porque se la pasan leyendo Clarín y se mienten entre ustedes. No vale la pena que yo te tenga que demostrar al aire que hay cosas que no terminás de saber”, concluyó la conductora.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!