Se complica el estado de salud de Horacio Cabak

Miembro permanente del coro de periodistas y comunicadores, boicoteado cualquier intento del Gobierno argentino por detener el avance de la pandemia de coronavirus, el conductor Horacio Cabak, hoy se encuentra haciendo frente a serias complicaciones a su estado de salud, luego de contagiarse la peligrosa enfermedad.

El pasado 31 de marzo se supo que el ex-modelo dio positivo de coronavirus, y hasta el domingo 4 de abril, cada día venía reportando en su cuenta de Twitter que estaba bien con un simple emoji de pulgar hacia arriba y sin dar demasiadas explicaciones.

Cada tanto, sumaba alguna foto desde la comodidad de una hamaca paraguaya o una reposera, una vista a sus árboles, la compañía de un gato.

Sin embargo, este viernes se supo que debió ser internado en la clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano.

Está sin fiebre y evoluciona favorablemente

“Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo constante por una neumonía bilateral”, aseguran desde su entorno.

Desde que se le diagnosticó la enfermedad, mantienen hermetismo sobre su caso.

El conductor y panelista de Polémica en el bar le confió a sus íntimos que no tenía pensado hacer “el show del COVID” como pasó con otros famosos.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp