Acusan a Vidal de plagio tras el lanzamiento de su libro

La ex-gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lanzará este lunes 12 de abril en las librerías de todo el país su libro “Mi Camino”.

En el mismo reflexiona sobre sus años de gestión al frente del territorio bonaerense, y plantea sus diferencias con el ex-mandatario neoliberal Mauricio Macri, y hasta elogia al actual Gobernador, Axel Kicillof.

Sin embargo una polémica se generó en las últimas horas, a partir del parecido de la tapa del libro del Vidal, con el de la ex-primera dama norteamericana Michelle Obama.

El parecido en la pose de la fotografía de tapa, el estilo y color de la tipografía, y el color de fondo de la portada, generaron acusaciones de “plagio” por parte de los usarios en redes sociales.

“Si paramos de copiar por 2 años, salimos adelante”, ironizó al respecto el analista y consultor político Gustavo Córdoba.

“El provincialismo de Vidal que como Aguad cree que la gente no tiene internet”, cuestionó otro usuario en la red social del pajarito.

“Si pasa pasa”, comentó al respecto el periodista Pascual Calicchio.

“Empezó afanando identidades para lavar guita con su campaña electoral y terminó afanándole la tapa al libro de la jermu de Obama”, reclamó otro usuario.

RECONOCIMIENTO A KICILLOF

Según trascendió, en la publicación, Vidal reconoce el rol protagónico que asumió el Gobernador Axel Kicillof, desde que inició la gestión nacional del Frente de Todos.

Vidal considera que se “tendría que haber involucrado más en las decisiones del Gobierno nacional”.

Tengo diferencias con Kicillof pero él sí es muy protagonista

“Tengo diferencias con Kicillof pero él sí es muy protagonista del Gobierno”, subrayó la dirigente, y añadió que “en 2018” no era parte de las decisiones relacionadas a la macroeconomía, “las que finalmente deciden la suerte de la Provincia”.

“Mi Camino” es publicado bajo el sello de la editorial Penguin Randon House.

Hasta el momento se desconoce si la autora realizará una presentación al estilo Macri el pasado 18 de marzo en el Centro de Convenciones Buenos Aires o una gira por varias provincias.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp