Empeora el estado de salud de Mauro Viale

Esta mañana se conoció la noticia que el mítico periodista había contraído coronavirus, luego de ser vacunado hace 2 días. En las últimas horas la información se amplió.

Viale se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos y cursa una neumonía bilateral, de acuerdo a los resultados de la tomografía que se le realizó. Se comunica además que por el momento no presenta fiebre.

El periodista recibió la vacuna contra el Covid 19, hace dos días, sin embargo había contraído la enfermedad días antes.

Sus compañeros de A24, confirmaron la información sobre el positivo de Viale esta tarde. Ellos contaron que al presentar síntomas compatibles con Coronavirus decidió someterse a un test cuyo resultado fue detectable. “Mauro está en su domicilio recuperándose, con fiebre y algunos síntomas”, comentó su compañero Javier Díaz.

Mauro fue uno de los primeros comunicadores en alertar los peligros de exponerse al virus de forma innecesaria, incluso ante los primeros casos de Covid 19, en el canal decidió implementar un aislamiento preventivo a fin de evitar un contagio.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!