El conmovedor mensaje de Jonatan Viale a su padre

En el día de ayer se conoció la noticia que el periodista de A24, Mauro Viale, había contraído coronavirus. Hoy su hijo Jonatan, posteó un mensaje para su papá.

Durante horas se mantuvo el hermetismo, poco se conocía sobre el estado de salud de Viale. Quien por la noche quedó internado en el Sanatorio Los Arcos, por un cuadro de neumonía bilateral.

Hoy su hijo, el conductor de LN+, quien en varias oportunidades, en contraposición a su padre, criticó las medidas del Gobierno para paliar la crisis sanitaria, le dedicó un mensaje.

“Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”, escribió a Jonatan junto a una foto de su padre en el suelo jugando con su hijo.

Al conocerse la noticia del positivo de Viale, fueron cientos los mensajes de apoyo que pudieron verse en las redes sociales.

Aunque llamativamente los adeptos al macrismo, el grupo con el que podría identificarse a Jonatan, una vez más despotricaron su odio con mensajes cuanto menos lamentables.

“La semana pasada Mauro Viale se jactaba con Quiros de ser inmune al Covid. Cuando inventen la vacuna contra la pelotudez pónganlo primero en la lista”, expresó uno de los trolls más reconocidos del Pro.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!