¿Qué dijo Alberto Fernández sobre la muerte de Mauro Viale?

El Presidente argentino, Alberto Fernández, se refirió al fallecimiento del periodista Mauro Viale.

“Mauro Viale fue un hombre que ejerció el periodismo con su propia impronta.”, explicó el mandatario.

“En lo personal, pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad.”, lamentó.

“Mis condolencias a su familia y a quienes, como yo, lo han querido.”, concluyó.

El icónico conductor televisivo Mauro Viale, falleció hoy a los 73 años de edad.

El periodista estaba transitando una internación en la clínica Los Arcos, producto de una neumonía bilateral generada por coronavirus.

Mauro se había vacunado 48 horas antes de recibir el diagnóstico, sin embargo había contraído la enfermedad días antes, por esta razón la misma no pudo ayudarlo.

El periodista fue uno de los pocos frente a un noticiero que siempre alertó sobre los riesgos de no cumplir el aislamiento y mantener reuniones sociales.

Hoy su hijo, el conductor de LN+, Jonatan Viale, quien en varias oportunidades, en contraposición a su padre, criticó las medidas del Gobierno para paliar la crisis sanitaria, le dedicaba un tierno mensaje.

“Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”, escribió a Jonatan junto a una foto de su padre en el suelo jugando a su nieto.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp