ArgentinaSociedad

Se murió Mauro Viale

El icónico conductor televisivo Mauro Viale, falleció a los 73 años de edad.

El periodista estaba transitando una internación en la clínica Los Arcos, producto de una neumonía bilateral generada por coronavirus.

Mauro se había vacunado 48 horas antes de recibir el diagnóstico, sin embargo había contraído la enfermedad días antes, por esta razón la misma no pudo ayudarlo.

El periodista fue uno de los pocos frente a un noticiero que siempre alertó sobre los riesgos de no cumplir el aislamiento y mantener reuniones sociales.

Hoy su hijo, el conductor de LN+, Jonatan Viale, quien en varias oportunidades, en contraposición a su padre, criticó las medidas del Gobierno para paliar la crisis sanitaria, le dedicaba un tierno mensaje.

“Mi foto preferida. Te vas a poner bien porque sos un toro. Gracias por los mensajes de amor y fuerza. Los necesitamos mucho”, escribió a Jonatan junto a una foto de su padre en el suelo jugando a su nieto.

Esta tarde, en diálogo con TN Show, Jonatan Viale había dado detalles sobre el estado de salud de su papá:

“Está un poco mejor. Está saturando 97% de oxígeno, con bigotera. Por eso lo pasaron a sala común. Pero, los pulmones están comprometidos porque tiene neumonía bilateral. Para eso hay que esperar a que actúen los corticoides. Esto es largo”, aseguraba.

NOTICIA EN DESARROLLO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios