La insólita confusión del diputado Alvaro De Lamadrid

El diputado nacional Alvaro De Lamadrid, ciegamente anti-kirchnerista, se expuso a la vergüenza pública por dejarse ser conducido por su odio.

En una insólita confusión el legislador de Juntos por el Cambio, acusó al Gobierno nacional de entregar vacunas de privilegio al senador tucumano José Alperovich.

En su acusación pública el diputado radical, hombre del titular del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, adjuntó como prueba una nota sobre “robo de vacunos”

Aparentemente Lamadrid ni siquiera chequeo la información antes de denunciar a la Casa Rosada, y sus pruebas para denunciar increíblemente hacían referencia a un caso de robo de vacas no de vacunas.

“Increíble lo que hizo el gobierno con el plan de vacunación.”, se quejaba el diputado de origen santacruceño.

“En un contexto en el cuál compararon pocas vacunas fruto de una decisión política que privilegió la ideología y los negocios por sobre la salud, sustrajeron vacunas violando su propia legislación.”, denunció el dirigente cambiemita.

EL ESCÁNDALO EN MEMES

El diputado rápidamente tuvo que salir a borrar sus acusaciones sin sentido.

A pesar de haber borrado la acusación, los usuarios en la red social del pajarito tomaron capturas, y rápidamente florecieron los memes al respecto:

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!