Macri festejó la victoria de Lasso en Ecuador y se “olvidó” de Mauro Viale

La noticia que copó todas las redacciones y pantallas en el día de ayer, fue el súbito fallecimiento de Mauro Viale producto de las complicaciones que genera el coronavirus. Mauricio Macri fue de los pocos en no enviar condolencias públicas y festejar el triunfo de la derecha en Ecuador.

“Acabo de hablar con Guillermo Lasso para felicitarlo por su triunfo, que es muy importante para Ecuador y para la región”, posteó el ex mandatario. Mensaje que obtuviera respuesta del propio Lasso.

Para esas horas, ya era de público conocimiento el deceso de Viale y los mensajes de políticos y funcionarios de todos los partidos comenzaron a hacerse visibles. Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Elisa Carrió, Laura Alonso, Horacio Rodríguez Larreta, Axel Kicillof, Santiago Cafiero, entre otros fueron algunos de los que enviaron un saludo.

“Acabo de hablar con Guillermo Lasso para felicitarlo por su triunfo”

Redactó Macri en su Twitter

Sin embargo, Mauricio Macri, no se hizo eco de la información en ninguna de sus redes. Mauro Viale fue un periodista muy crítico de la gestión del macrismo y las consecuencias sociales que creía ver ante las medidas que se tomaban.

MIRÁ EL VÍDEO

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp