Graciela Ocaña: “Hay chicos llorando en muchas casas”

Mientras argentina navega el pico de la segunda ola de coronavirus, con más de 25 mil casos diarios confirmados, y con un promedio de 200 muertes por día, el presidente Alberto Fernández salió a anunciar nuevas medidas restrictivas para intentar frenar el brote.

Las medidas anunciadas por la Casa Rosada para el AMBA son:

-Restriccion circulación nocturna de 20 a 6 a.m.

-Suspension actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados.

-Actividad comercial cierra a las 19hs.

-Suspensión de clases presenciales por dos semanas.

Tras el anunció que realizó el mandatario en conferencia de prensa desde la Quinta de Olivos, donde permanece aislado por ser covid positivo, sectores de las clases medias porteñas salieron a manifestar su descontento.

Cacerolazos se escucharon en barrios históricamente “anti-peronistas” de la capital, como es el caso de Recoleta, Belgrano, Caballito y Barrio Norte.

Mientras tanto la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, salió a denunciar la situación.

“Hay chicos llorando en muchas casas”, exclamó la dirigente, que estuvo detrás de las falsas denuncias que terminaron con el Plan Qunita.

No cierren las escuelas”, reclamó Ocaña.

LARRETA CON DECRETO PROPIO

Frente a esto el jefe de Gobierno porteño, el macrista Horacio Rodríguez Larreta judicializaría la decisión, y declarará “esencial” a la educación para evitar el cierre de las escuelas, y que sigan ascendiendo los contagios en estas bombas sanitarias.

“Horacio Rodríguez Larreta va a declarar “esencial” la educación y sus docentes para evitar el cierre de escuelas.”, reveló el periodista Ezequiel Spillman.

“Mañana lo anuncian en la Ciudad. La orden fue clara: no van a dejar que el Gobierno nacional cierre los colegios porteños”, adelantó.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!