Inesperado cruce entre Romina Manguel y Gonzalo Heredia

Luego del fallecimiento de Mauro Viale, fueron varios los periodistas que comenzaron a presentarse en pantalla con el uso de barbijo, a fin de concientizar. Muchos creen que esta medida debería haberse tomado el año pasado.

El actor Gonzalo Heredia, fue uno de los tantos en opinar sobre esta nueva modalidad . “¿El barbijo en la tele es el new “de esta salimos mejores”?”, se preguntó el actor.

Fue la periodista, Romina Manguel, quien decidió contestar al cuestionamiento de Heredia. “No Gonzalo. Es una tranquilidad para muchos de nosotros que estamos a poca distancia en estudios cerrados sin ventilación y muy preocupados ante la cantidad de contagios en esos espacios”, fue la respuesta de la comunicadora.

Y agregó: “Para cuidarnos y cuidar a los compañeros y a quienes viven con nosotros. Beso grande”.

Para dar por concluido el intercambio y mantener su opinión el actor decidió dar una respuesta concisa. “Si este tweet hubiera sido escrito en Abril del 2020, era perfecto. Te mando otro beso”

Durante el inicio de la pandemia y transcurso del año 2020, la lista de contagiados en los canales de televisión resultó cuantiosa. Es la segunda ola y el correr en forma nativa las nuevas mutaciones, las que llevaron a tomar nuevas medidas en la pantalla.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp