Porteños a favor de la muerte: Cacerolazos en Recoleta, Belgrano y Caballito

Mientras argentina navega el pico de la segunda ola de coronavirus, con más de 25 mil casos diarios confirmados, y con un promedio de 200 muertes por día, el presidente Alberto Fernández salió a anunciar nuevas medidas restrictivas para intentar frenar el brote.

Las medidas anunciadas por la Casa Rosada para el AMBA son:

-Restriccion circulación nocturna de 20 a 6 a.m.

-Suspension actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados.

-Actividad comercial cierra a las 19hs.

-Suspensión de clases presenciales por dos semanas.

Tras el anunció que realizó el mandatario en conferencia de prensa desde la Quinta de Olivos, donde permanece aislado por ser covid positivo, sectores de las clases medias porteñas salieron a manifestar su descontento.

Cacerolazos se escucharon en barrios históricamente “anti-peronistas” de la capital, como es el caso de Recoleta, Belgrano, Caballito y Barrio Norte.

Mientras tanto el Instituto Malbrán analiza una posible “cepa Buenos Aires” del coronavirus, según informó este miércoles Guillermo Lobo en la señal de noticias del Grupo Clarin, Todo Noticias.

El ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro también manifestó su preocupación del Gobierno por el avance del COVID-19 en el país y advirtió sobre una posible mutación del virus debido a la circulación comunitaria.

“Podemos llegar a generar una nueva cepa: la cepa Buenos Aires, la cepa Caballito, la cepa Belgrano”, advirtió al aire de Pedro, y pidió mayor responsabilidad de la oposición a la hora de apoyar las medidas de restricción sanitaria para intentar frenar el avance de la segunda ola.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!