Macri tildó de inepto al Gobierno de Fernández

El ex presidente, Mauricio Macri, quien fuera el primero de la historia democrática en no lograr la reelección, publicó un fuerte mensaje contra el Gobierno y las medidas sanitarias comunicadas para frenar el coronavirus.

En el día de ayer, se anunció la restricción horaria para circular entre las 20 y 06 hrs, la cancelación de todo evento que implicase reuniones y la suspensión de la presencialidad en las aulas entre el 19 y 30 de abril. Las clases continuarán de forma virtual.

Esta medida fue tomada con total rechazo por los votantes de Juntos por el Cambio, quienes hicieron cacerolazos frente a la quinta de Olivos.

El ex mandatario aprovechó la situación para ponerse en el centro de la tormenta y criticar la gestión de Alberto Fernández.

“La improvisación e ineptitud, también en el manejo de la pandemia, han generado angustia y enojo en los argentinos. No hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas. Mi apoyo a la Ciudad para que actúe haciendo respetar su Constitución y su autonomía”, twitteó Macri.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!