No se cansa: Macri alienta a los intendentes a rebelarse contra Alberto Fernández

La necesidad de clases presenciales parece un problema que ofusca profundamente a la oposición y sus seguidores. De esto, el ex mandatario Mauricio Macri, intenta sacar rédito.

Ayer y con motivo del fuerte avance de la segunda ola de coronavirus, el presidente de la Nación anunció una batería de medidas en donde se optó por pasar a la educación virtual entre el 19 y 30 de abril.

Por su parte desde la Ciudad de Buenos Aires, plantearon la esencialidad de las clases y un reclamo ante la Justicia para que la educación se mantenga en forma presencial.

Macri a cargo de una de las aristas de la oposición utilizó sus redes sociales para instar a los intendentes a pedir la medida del Gobierno no sea acatada.

“Los intendentes de PBA tienen la oportunidad de imponer su liderazgo para que las pocas escuelas que están abiertas continúen así. Es fundamental preservar el vínculo entre los alumnos y la escuela y no apoyar fallidas decisiones improvisadas, basadas en la intuición o el miedo”, fue el mensaje de Macri

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!