Recalde cruzó a Larreta: “Se opone sólo porque está en campaña”

Este mediodía Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó las medidas del Gobierno para frenar el avance del virus SARS-CoV2 y sus mutaciones. Además, adelantó que se presentará ante la Justicia para dirimir la situación en las aulas.

Alberto Fernández comunicó ayer las nuevas restricciones con el fin de aplacar el aumento de casos de coronavirus. Como una de las medidas se decidió suspender las clases en su forma presencial y mantenerlas virtuales por el lapso de 11 días.

Se opone a la decisión del gobierno nacional solo porque está en campaña

Luego de conocerse el presunto fastidio del Jefe de Gobierno porteño, el senador Mariano Recalde, salió al cruce. “Larreta dice que le preocupa la educación pero recortó el presupuesto educativo, ajustó un 70% los fondos para infraestructura escolar, le sacó $370 millones al Plan Sarmiento y sigue sin dar respuesta a la falta de vacantes”, expresó Recalde.

Y agregó: “Se opone a la decisión del gobierno nacional solo porque está en campaña. Lo demostró hace una semana, cuando firmó un comunicado en rechazo a medidas que ni siquiera se habían anunciado. No es momento para mezquindades. Hay que frenar el aumento de contagios y salvar vidas.”

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!