ArgentinaPolítica

Alberto Fernández le salió a responder a Patricia Bullrich

Mientras la ex-ministra Patricia Bullrich, se erige como la referente del aluvión psiquiátrico que se manifiesta en contra de las medidas sanitarias para evitar el avance de la Segunda Ola de coronavirus, el presidente argentino, Alberto Fernández, rescató algunos minutos de su conferencia de prensa para referirse a la actual presidenta del PRO.

Luego de que la ex-funcionaria liderara una protesta frente a la Quinta de Olivos, el mandatario eligió referirse al sórdido pasado de esta saltimbanqui de la política argentina.

“Yo soy una persona que valora mucho el Estado de derecho. Para que el Estado de derecho funcione plenamente la convivencia democrática es un elemento central.”, explicó Fernández.

“Que algún exaltado lo haga es razonable dentro de una sociedad, todas las sociedades tienen exaltados. Que la presidenta de un partido político en la democracia haga eso me parece que es un llamado de atención”, reclamó el Presidente.

En referencia a Bullrich agregó: “Tiene que ver con su conducta, que no me interesa juzgarla aunque tengo opinión”.

La he visto pasar por muchos lados

“La he visto pasar por muchos lados y la he visto terminar en el ocaso donde está ahora», concluyó.

Es que en su larga trayectoria parasitando cargos del Estado, Bullrich ha pasado por todo el arco político, desde Montoneros, pasando por el anti-alfonsinismo, el Menemismo, La Alianza, la Coalición Civica, y finalmente Cambiemos, Juntos por el Cambio, y ahora el PRO.

LA RESPUESTA DE BULLRICH

La respuesta de Bullrich no tardó en hacerse esperar:

“Presidente, no se preocupe por mí, ocúpese de conseguir vacunas, de los desocupados, los que cierran comercios, los que no se educan.”, le reclamó la ex-funcionaria.

“Su ocaso es insultar a médicos, niños con capacidades diferentes y mentir a los padres. No hable de coherencia, recuerde su opinión sobre su Vice.”, planteó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios