En pleno pico de contagios la oposición llama a la desobediencia civil

En pleno avance de la segunda ola de coronavirus, que en el hemisferio norte ha dejado imágenes devastadoras, la oposición en Argentina, promueve una campaña para seguir la propagación del virus.

Esta semana el presidente Alberto Fernández anunció una cantidad de restricciones con el fin de mitigar el número de contagios, particularmente en el AMBA.

Enseguida, la oposición en manos de Juntos por el Cambio (JxC) y los satélites liberales, comenzaron un intento de campaña desestabilizadora.

Mantener abiertas las aulas prontamente se convirtió en una necesidad inevitable para cierto grupo de la sociedad, aún cuando estudios recientes demostraron su peligrosidad.

Asimismo, plantean la imperiosa urgencia de mantener abierto todos los locales, en particular los gastronómicos, los que por 11 días deberán vender vía delivery luego de las 20 horas.

Ex cuadros políticos de JxC y reconocidos trolls dieron inicio esta tarde a la campaña que llamaron #desobedienciacivilya.

“Chau @alferdez! Arriba los comerciantes, los gastronómicos, los que laburan y la educación! #AbranTodo #AbranLasAulas #AbranLosComercios y que viva la libertad! Y que viva la Patria de San Martín, Belgrano y Sarmiento! Carajo! #DesobedienciaCivilYa”, cito la controvertida ex titular de la Oficina Anti Corrupción, Laura Alonso.

“Todos somos gastronómicos!”, “Fuerza Gastronómicos!!!!No están solos!!!Todos los días 18hs a Olivos!!!!”, son otros de los mensajes que los trolls famosos publican.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp