Mítico cine porteño anuncia el cierre de sus puertas

En 2013 la familia Feldman, abrió las puertas del cine Arteplex, ubicado en Avenida Cabildo 2829. Hoy anunciaron el cierre definitivo de sus puertas.

Ubicado en lo que supo ser el cine Savoy, prontamente se convirtió en uno de los bastiones de los amantes del cine europeo. La pandemia y las plataformas digitales hicieron difícil continuar las funciones.

“Lamentamos mucho comunicar esta noticia, pero debido a la situación actual y de público conocimiento, Arte Multiplex (Av. Cabildo 2829 C.A.B.A.) cierra definitivamente sus puertas”, inicia el comunicado oficial.

“Agradecemos a todo su público que nos ha acompañado durante estos años, disfrutando de los estrenos semanales de cine de autor, cine independiente, películas premiadas en festivales, etc. Hemos vivido grandes momentos del cine allí”.

Para la calma de los amantes del cine del viejo continente, las películas podrán verse en las pantallas de otro complejo del grupo el archiconocido Múltiplex Belgrano.

De esta forma el Arteplex, se convierte en el segundo cine que cierra sus puertas en el barrio porteño de Belgrano. El pasado marzo el Cinema City General Paz, también se despidió de su público.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!