Economía y Finanzas

FAdea despidió a 68 trabajadores y suspende a otros 550

La Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) informó este viernes que despidió a 68 empleados pertenecientes a distintas áreas y niveles de la empresa y que a partir del 5 de febrero entrará en vigencia un esquema de suspensiones parciales.

A través de un comunicado, Fadea expuso que las personas desafectadas “serán indemnizadas según lo establecido por la legislación vigente”.

Desde la empresa sostienen que la medida no es aislada, sino que se enmarca dentro de un conjunto de acciones que se están realizando para “reestructurar y reorganizar la fábrica” de modo de lograr el equilibrio en todos los niveles de la organización.

Además de los despidos, Fadea informó que a partir del 5 de febrero entrará en vigencia un esquema de suspensiones parciales que no afectará el curso de los programas en ejecución.

“Las suspensiones involucrarán a 550 colaboradores que se desempeñan en distintas áreas de la fábrica. Los mismos se irán reincorporando a medida que los programas en curso o los nuevos a ejecutar lo requieran”, detallaron a través del comunicado.

En el marco de las suspensiones, los trabajadores percibirán el 75% de las jornadas no trabajadas.

Fuente: La Voz

Publicaciones relacionadas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios