Incidentes en Plaza de Mayo: “¿Cómo nos van a pegar a nosotros”?

La oposición convocó a una marcha para que aquellos que no estuviesen de acuerdo con las medidas sanitarias tomadas por el gobierno nacional , pudiesen hoy desafiar las normas y quejarse.

Pasadas las 20 horas, horario en el que la gente que no sea personal esencial no debe circular por la calle, los manifestantes agitaban las cacerolas y banderas frente a Casa Rosada.

Llevala en cana a esta hija de puta de mierda que tenés de vicepresidente.

Los mismos iniciaron disturbios, fue ahí cuando la policía de la Ciudad, en manos De Diego Santilli, vicejefe de a gobierno porteño, intercedió.

Originalmente los manifestantes quisieron atribuir el actuar policial a Alberto Fernández. “La policía está re loca mal, la gente estaba sentada en el monumento”, dice una de las manifestantes y agrega: “País de mierda, esto sos vos Alberto, sos un dictador hijo de puta, llevala en cana a esta hija de puta de mierda que tenés de vicepresidente. ¿Cómo nos van a pegar a nosotros?”

Luego estuvieron quienes responsabilizaron a Rodríguez Larreta por considerarlo un represor.

“no repríme, la están bardeando”

Finalmente, se puede escuchar un audio entre manifestantes, en donde se da cuenta que la gente que se encontraba en la marcha había realizado actos violentos.

“Reprime la policía”, dice uno de los jóvenes, ante lo que puede escucharse a quien lo retruca: “no repríme, la están bardeando”. “No importa”, responde la persona que filmaba en clara demostración, que el interés no era llevar un reclamo pacifico.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!