ArgentinaCriptomonedas

Las primeras palabras de Jonatan Viale tras el fallecimiento de su padre

El pasado 11 de abril de forma inesperada el periodista Mauro Viale, falleció producto de las complicaciones propias del coronavirus. Su familia se había mantenido en silencio hasta hoy que su hijo esgrimió palabras al respecto.

Viale había sido vacunado pocas horas antes de presentar los primeros síntomas compatibles con Covid-19. Tiempo insuficiente para que el organismo desarrolle anticuerpos y pueda combatir la infección.

El periodista había quedado internado en el Sanatorio Los Arcos, luego que una tomografía reflejara que padecía neumonía producto del virus. Había salido de terapia, al parecer su salud mejoraba.

Te extrañamos tanto

Lamentablemente un paro cardíaco causado por un coágulo sanguíneo concluyó en el deceso del comunicador. Ese mismo día, su hijo Jonatan había realizado un emotivo mensaje que alentaba su recuperación.

Luego de una semana de silencio y con pocas letras, el joven recordó a su padre con un posteo en redes sociales. “Te extrañamos tanto”, escribió Viale junto a fotos de su padre e hijo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios