Solo cuatro personas protestaban frente a la Quinta de Olivos

Durante toda la jornada de ayer la oposición de Juntos por el Cambio estuvo agitando una suerte de “levantamiento popular” en contra de las medidas de cuidado para intentar mitigar la Segunda Ola del coronavirus.

Desde las redes sociales no fueron pocos los que llamaron a manifestarse frente a la Quinta de Olivos para intentar “hacer caer” las restricciones sanitarias, entre ellas la ex-titular de la oficina anti-corrupción, la politóloga Laura Alonso.

“Chau Alberto Fernández! Arriba los comerciantes, los gastronómicos, los que laburan y la educación! #AbranTodo #AbranLasAulas #AbranLosComercios y que viva la libertad! Y que viva la Patria de San Martín, Belgrano y Sarmiento! Carajo! #DesobedienciaCivilYa”, arengaba desde su cuenta de Twitter la referente cambiemita.

Mientras tanto el Ministerio de Salud de la Nación publicaba los nuevos datos de contagios y muertes por coronavirus de las últimas 24hs, marcando un nuevo récord de 29.472 nuevos casos, y 160 muertes en las últimas 24hs.

Horas antes de que comenzaran las restricciones para mitigar la segunda ola de coronavirus, solo un total de cuatro personas se acercaron a la puerta de la Quinta de Olivos para protestar contra las medidas tomadas por Alberto Fernández.

Con el correr de los minutos, la concurrencia fue más nutrida: sumando unas 20 personas.

Los escasos manifestantes esperaban en la plazoleta que divide las dos manos de la avenida del Libertador a la altura de la Residencia Presidencial.

Desde las 20 está impedida la circulación para los que no son trabajadores esenciales en el AMBA.

Con el correr de las horas se pudo observar un total acatamiento de la población a las restricciones a la circulación.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!