Mariana Contartessi: “Los políticos y jueces enloquecen a la gente”

A través de un polémico fallo, un domingo a la tarde noche la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo de la Ciudad de Buenos Aires, buscó habilitar las clases presenciales en ese distrito, en medio del pico de contagios de la segunda ola del coronavirus.

De forma totalmente irresponsable la Justicia porteña, a través del Tribunal que integran los jueces (sospechados de vinculaciones políticas con el PRO), Marcelo López Alfonsín, Laura Alejandra Perugini y Nieves Machiavelli, intenta suspender el artículo del DNU del Gobierno Nacional que dispuso que no haya clases presenciales por dos semanas, para buscar reducir el aumento de casos.

El Tribunal resolvió que haya clases presenciales hasta tanto se expida la Corte Suprema al amparo que presentó el Gobierno de la Ciudad.

Este accionar profundamente irregular de la Justicia porteña llevó a que muchas familias se enterasen minutos antes de que sus chicos se fueran a la cama, que finalmente los mismo iban a tener que asistir a clases al otro día.

Tras conocerse el fallo los gremios docentes convocaron a un paro para mañana lunes.

“Clases. Los políticos y jueces enloquecen a la gente. No tienen perdón.”, reclamó al respecto la periodista de A24 Mariana Contartessi, compañera de pantalla del fallecido conductor Mauro Viale.

“Merecemos mejores dirigentes y representantes judiciales.”, reclamó Contartessi.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp