Susana Giménez impulsó una burda Fakenews contra Alberto Fernández

En el día en que se conoció la noticia de que la Argentina, a través del laboratorio Richmond, logró la elaboración de las primeras 20 mil dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, la conductora televisiva salió a cuestionar la gestión del Presidente Alberto Fernández con un audio burdamente apócrifo.

En horas de la mañana el laboratorio Richmond informó formalmente ante la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que fabricó y envió recientemente dosis de Sputnik V a Moscú con el objetivo de obtener la aprobación rusa para iniciar la producción masiva en una de sus plantas ubicadas en el partido de Malvinas Argentinas, en la provincia de Buenos Aires.

Horas más tarde en un accionar totalmente irresponsable la ex-vedette, radicada en el exterior, compartió un ridículo audio el que adjudicó al Presidente de la Nación, en un intento desesperado por desprestigiarlo.

Giménez cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, lo que agrava considerablemente su accionar.

Quizás por temor a las consecuencias legales de difundir esta noticia falsa, la actriz terminó borrando el video apócrifo de sus redes sociales.

Esto no le evitó las críticas de los usuarios de la red social del pajarito:

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!