Larreta no está mandando su hija al colegio

En medio de la polémica por la negativa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de cumplir con el DNU firmado por el Presidente Alberto Fernández, que estipula la suspensión de las clases presenciales durante 15 días en la zona del AMBA, hoy se conoció la noticia de que la hija del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta no estaría asistiendo al colegio de forma presencial.

La decisión presidencial se pensó como una medida para intentar contener el avance de la Segunda Ola del coronavirus, reduciendo la circulación de personas en la zona del AMBA.

En el día de ayer el Ministerio de Salud de la Nación informó que se registraron otras 316 muertes y 29.145 nuevos contagios de coronavirus diarios.

Con estos números, el total de infectados desde que comenzó la pandemia en Argentina asciende a 2.743.620 y las víctimas fatales son 59.792.

La noticia de la hija del dirigente macrista fue consignada esta mañana por el periodista Eduardo Paladini del Diario Clarín.

El dirigente de Juntos por el Cambio se separó de su esposa, la organizadora de eventos Bárbara Diez, el año pasado, y desde fines del año 2020, Serena, la hija menor de la pareja está viviendo con su madre.

Según transcendió la menor asiste a un establecimiento educativo de la Provincia de Buenos Aires, donde se está llevando adelante la educación virtual, respetando el DNU presidencial.

En una actitud totalmente diferente a la tomada por el Jefe de Gobierno porteño, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof llegó hasta a amenazar a los establecimientos educativos con la quita de sus habilitaciones y subsidios de no respetarse el decreto de la Casa Rosada.

LARRETA DENUNCIADO

En el día de hoy Horacio Rodríguez Larreta, fue denunciado por el delito de “sedición”, por llamar a desobedecer a la justicia y “alzarse” para impedir la ejecución de las disposiciones del Presidente y resoluciones. También por la posible figura penal de instigación a cometer delitos con prisión de hasta 6 años.

La denuncia fue realizada por el abogado Adrián Albor, Presidente de la Asociación Civil Grupo de Litigio Estratégico en los tribunales de Comodoro Py.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!